//
estás leyendo...
HIMNARIO SELECCIONADO

EN LOS NEGOCIOS DEL REY

1.
Soy peregrino, aquí mi hogar lejano esta,
En la Mansión de Luz, eterna paz y amor;
Embajador yo soy del Reino Celestial,
En los negocios de mi Rey.
Coro
Este mensaje fiel oíd, que dijo ya celeste voz:
“Reconciliados ya, dice el Señor y Rey”
¡Reconciliados hoy con Dios!
2.
Que del pecado vil arrepentidos ya,
Han de reinar con El, los que obedientes son
Es el mensaje fiel que debo proclamar,
En los negocios de mi Rey.
3.
Mi hogar mas bello es que el valle de Sharon,
Eterno gozo y paz reinan por siempre en El;
Y allí Jesús dará eterna habitación,
Es el mensaje de mi Rey
Acerca de Ismael G.

Llevando el evangelio más allá de nuestro alcance Paz a todos. Ismael

Comentarios

2 comentarios en “EN LOS NEGOCIOS DEL REY

  1. Me es grato dirigirme a ud. Gracias a YHWH por utilizarlos.Una cancion muy hermosa que me ayudo mucho en momentos dificiles en mi ministerio como misionero en el Amazonas.

    Publicado por manuel guevara lopez | 08/09/2013, 1:27 AM

Deja un comentario

Follow LIBERTAD POR LA VERDAD on WordPress.com

EVENTOS PROXIMOS

«

November 2014

»
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. La paz se contigo

Únete a otros 7 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

